Visionwin Contabilidad - Programar asientos


En las últimas versiones de Visionwin Contabilidad se ha incorporado una función que puede resultar muy útil para los asientos que se repiten en el tiempo, dentro del ejercicio fiscal.

Estos asientos pueden ser, por ejemplo, apuntes de alquiler, transferencias periódicas, etc. Par evitar tener que introducirlos repetitivamente cada mes, semana ... hemos añadido el sistema de programación de asientos.

Básicamente se trata de, a partir de un asiento creado, crear una programación para que este se repita en los periodos que le indiquemos como se puede observar en la siguiente captura de pantalla :


Sólo hay que tener en cuenta que para poder utilizar la programación de asientos previamente tendremos que modificar la empresa de trabajo y bajo la pestaña de "Entrando asientos" activar la opción "Usar programación de asientos".

Si no encuentras esta opción y quieres aprovechar las ventajas que te ofrece aprovecha ya y actualiza a la versión más reciente de Visionwin Contabilidad a un precio realmente económico.