Verificador de precios, un buen aliado para las salas de venta.

Hoy vamos a explicar una pequeña herramienta que resulta de gran utilidad en las salas de venta y mejora la experiencia del cliente final frente a grandes lineales de producto. Esta herramienta es el "Verificador de Precios".



  • Para que sirve el Verificador de Precios de Visionwin? permite al cliente pasar un producto por el código de barras y ver en tiempo real la información del artículo que hayamos configurado previamente como el precio, stock, ubicación, descripción, etc...
  • Qué ventajas nos aporta el Verificador de Precios de Visionwin? le da más información al cliente final sobre el producto que está consultando y tiene en sus manos, puede verificar el precio actual por si hubiese un error en el etiquetado o la etiqueta se haya deteriorado o caído.
  • Qué necesito para instalar el Verificador de Precios de Visionwin? simplemente necesitas un terminal conectado a la red para acceder al programa con un lector de códigos de barra. Visionwin está preparado para ejecutarlo con el comando /PRECIOS y automáticamente se mostrará la pantalla del Verificador de Precios a la espera de que se pase un código de barras por el scanner. No hace falta interactuar con el terminal, por lo tanto no ha de tener ni teclado ni ratón de cara al público, simplemente pasando códigos de barra ya se muestra la información configurada.
  • Puedo configurar los valores a mostrar en el Visor de Precios de Visionwin? en efecto, el Visor de Precios puede mostrar hasta 5 campos de la ficha de artículos que pueden ser configurados por el usuario en la configuración de la empresa.
  • Cuantos Verificadores de Precio soporta Visionwin simultáneamente? no hay límite en el número de Verificadores de Precio, se pueden instalar el número que deseemos.
  • Que conexiones necesita un Verificador de Precios de Visionwin para funcionar? simplemente una conexión a la red eléctrica y otra a la red de datos, esta conexión de datos puede ser tanto Wifi como por clable, esto significa que con un simple enchufe de luz podemos disponer de un Verificador de Precios.
  • Que tipo de terminal necesito para un Verificador de Precios de Visionwin? cualquier ordenador por muy antiguo que sea se puede utilizar como Verificador de Precios siempre y cuando disponga como mínimo de Windows XP, el único inconveniente es la colocación en la sala de ventas pero esto ya depende del mobiliario disponible. También se pueden utilizar tablets con Windows o Android conectando un lector de código de barras por Bluetooth o cable.