Toca presentar el modelo 347 en febrero

Hola, recuerda que este mes de febrero toca presentar el modelo 347 y el plazo que da Hacienda es hasta el 28 de febrero.

Este modelo es un resumen anual con todos los clientes y los proveedores con los que has tenido operaciones durante el año y que, en total, sumen un importe mayor de 3005,06€ IVA incluido, además de declarar también los importes cobrados en efectivo que sumen más de 6000€.

Visionwin Contabilidad

Desde Visionwin Contabilidad puedes obtener la información necesaria para presentarlo, además de poder imprimir las cartas de comunicados a clientes y proveedores.

Recuerda también que puedes generar el fichero necesario para enlazar con el programa de ayuda de la AEAT y evitar introducir manualmente la información.

Para obtenerlo accede al menú Gestión IVA y a la opción Resumen compras/ventas modelo 347. Te aparecerán los valores por defecto tanto de importes de facturación, efectivo, etc.

Basta con pinchar en Recalcular para obtener la información.






Visionwin Gestión


Si utilizas Visionwin Gestión y no enlazas con Visionwin Contabilidad también puedes obtener esta información accediendo a Listados - Listados Estadísticos - Compras Ventas Modelo 347.


Debes indicar si quieres obtener las Compras o las Ventas y no olvides revisar el periodo de fechas y además indicar las series sobre las que se debe calcular la información.