Nueva Versión Visionwin Gestión 2019


Ya está disponible la nueva versión 2019 del programa Visionwin Gestión

Esta versión es una de las más completas y con grandes mejoras que facilitan el uso del programa y aumenta las posibilidades de trabajo:

Rediseño total de la configuración en formatos de impresión, Informes y etiquetas con el motor Fast-Reports (c), uno de los generadores de informes más potentes del mercado ahora integrado completamente en el software Visionwin. Para los usuarios que actualicen de versiones anteriores, hay que contactar con el servicio técnico para activar las nuevas funciones.


Atributos, una nueva forma de gestionar los artículos con atributos que multiplica las opciones que nos ofrece el programa para trabajar con características de artículos.


Nueva clasificación para los artículos con árbol de familias que aumenta las posibilidades de organización en el fichero de artículo y su posterior salida en informes. También se han añadido muchas mejoras en la ficha del artículo como la visualización rápida de información. 
Otras mejoras como la configuración de la barra de botones, accesos de usuarios, búsqueda en tiempo real cuando se introduce un código de artículo en documentos, mejora de la introducción de más datos en los documentos de venta, puedes verlas en el siguiente videotutorial:

A parte de estas grandes mejoras, tenemos también multitud de ajustes y opciones nuevas que también están incluidas en esta versión 2019 y puedes consultar en estos dos enlaces:


Para descargar la actualización de Visionwin Gestión simplemente has de pulsar en el icono de descarga y podrás disfrutar de las mejoras en esta nueva versión 2019
 descargar Actualización Versión 2019
pulse para descargar

Recuerde que las actualizaciones están reservadas a los clientes con soporte contratado, por favor si tiene dudas sobre si tiene soporte o no, contacte con nosotros en el chat de www.visionwin.com o al 964455551 / 902365597 antes de actualizarse la versión.
Si quiere contratar un soporte para poder actualizarse esta versión, pulse sobre el siguiente icono para contratar: 
https://www.visionwin.com/contratar-soporte.html
pulse para contratar