Nueva Versión Visionwin Contabilidad 2019


Ya está disponible la nueva versión 2019 del programa Visionwin Contabilidad

Al igual que con Visionwin Gestión, la característica más notable de esta versión es el empleo del eficaz motor de informes Fast-Reports (c), uno de los generadores de informes más potentes del mercado ahora integrado completamente en el software Visionwin.

Tanto los informes preconfigurados (Diarios, Extractos, Balances, etc.) , como los modelos de impuestos (303, 111, 115, etc...) se han rediseñado adaptándolos al nuevo sistema que se activará automáticamente al instalar la actualización 2019.

Cualquier informe o impreso se podrá exportar a prácticamente cualquier formato: Excel, Word, PDF, página Web, imagen BMP,JPEG ó enviarlo por email directamente desde la previsualización por pantalla.

Aquí se puede ver un vídeo de cómo funciona el sistema de reportes en Visionwin Gestión, su uso en Visionwin Contabilidad es el mismo.



La configuración de la barra de botones y de los accesos de usuarios se han mejorado sustancialmente, siendo ahora mucho más fáciles de utilizar.

No podemos olvidarnos de mencionar la mejora en la introducción de asientos. Ahora cuando se introduce la partida y contrapartida podemos escribir directamente el nombre de la cuenta que queremos buscar y se nos mostrarán las coincidencias en la misma pantalla. Esto ahorrará mucho tiempo.

Otra opción muy demandada por nuestros clientes también ha sido atendida. Tanto en la entrada de asientos, extractos como en la búsqueda de asientos se permite ordenar la forma en que se muestran los datos simplemente pulsando en la cabecera de cada una de las columnas. De ese modo podemos ordenar la lista por importes, conceptos, partidas, etc.

En el apartado de impuestos cabe mencionar que los informes de los libros de IVA se muestran con una mejor totalización, más clara y legible. Además, la presentación de los modelos de IVA e IRPF se ha optimizado y mejorado, permitiendo acceder directamente a la web de la AEAT tras generar el fichero correspondiente.


A parte de estas mejoras más notables, tenemos también multitud de ajustes y opciones nuevas que también están incluidas en esta versión 2019 y puedes consultar en estos dos enlaces:


Para descargar la actualización de Visionwin Contabilidad simplemente has de pulsar en el icono de descarga y podrás disfrutar de las mejoras en esta nueva versión 2019
 descargar Actualización Versión 2019
pulsa para descargar

Recuerda que las actualizaciones están reservadas a los clientes con soporte contratado, por favor si tiene dudas sobre si tiene soporte o no, contacte con nosotros en el chat de www.visionwin.com o al 964455551 / 902365597 antes de actualizarse la versión.
Si quiere contratar un soporte para poder actualizarse esta versión, pulse sobre el siguiente icono para contratar: 
https://www.visionwin.com/contratar-soporte.html
pulsa para contratar